El Més Petit de Tots

El Més Petit de Tots

El més Petit proclama un ‘sí’ contundente a las artes para los más pequeños
14 – 29 de novembre de 2020

En esta nueva edición El més petit sube a las nubes,

Queremos ser un festival versátil, innovador, capaz de acercarse a todo el mundo, de ser verdaderamente accesibles y abiertos y a no dejar fuera a ningún niño; simplemente porque estamos convencidos que las artes también son un derecho básico de la infancia.

Porque creemos que ahora necesitamos más arte que nunca: tenemos ganas de vivir las artes y de celebrarlas desde el contacto seguro y real entre artistas y niños. Queremos llenar las vidas de estos niños y niñas de experiencias intensas, gratificantes, bellas y divertidas. Queremos administrarles la vacuna de las artes desde pequeñitos e inocularles uno de los aprendizajes más importantes: la cultura y la importancia que esta ocupa a lo largo de todas las etapas de nuestras vidas.

Celebramos El més petit porque los teatros y las administraciones no han dudado en unir esfuerzos y apostar por este proyecto; y ya lo tenemos aquí, con compañías mayoritariamente de casa y algunas de fuera, y, sobre todo, porque no queremos renunciar a la calidad de las grandes propuestas pensadas para los más pequeños (de 0 a 5 años).

Ya podéis apuntar que del 14 al 29 de noviembre tendremos el festival El més petit. Y estamos todos: Sabadell, Igualada, Barcelona, Lleida, Olot, Benicàssim, Sant Cugat, Tordera, Granollers, Viladecans y Montcada i Reixac.

Regresaremos a nuestra infancia. Si no ¿de qué otro modo podríamos ser quiénes somos? Un niño que juega y descubre el mundo siempre ha sido una de las mejores maneras de vivir. Algunos son estos niños, nosotros los llevamos adentro. Somos y seremos El més petit, y este año todavía más

Este noviembre, ¡subid a las nubes con nosotros!

Teatros participantes: 

LaSala  (Sabadell) – L’Estruch (Sabadell) – Teatre de l’Aurora (Igualada) – Mercat de les Flors (Barcelona) – Teatre Municipal de l’Escorxador (Lleida) – Teatre Municipal d’Olot (Olot) – Teatre Municipal de Benicàssim (Benicàssim) – Teatre Auditori (Sant Cugat) – Teatre Mira-sol (Sant Cugat) – Teatre Auditori de Granollers (Granollers) – – Atrium Viladecans (Viladecans) – Sant Andreu Teatre SAT! (Barcelona) – Teatre Municipal (Montcada i Reixac)

septiembre 2020 - diciembre 2020

Petit als núvols (propuestas artística …
0-5 añosPropuesta en línea14-29 de noviembre
Petit als núvols (propuestas artística …

Petit als núvols (Petit en las nubes) es la nueva programación en línea del Festival El més petit. ¡Tres experiencias únicas para vivir en familia y participar!

Información
Söns
0-2 añosMúsica30 minutos
Söns

ESPECTÁCULO SUSPENDIDO_Una experiencia sensorial para los bebés y sus familias, con un formato especial, cercano y mágico

Información
... i les idees volen
2-5 añosCirco30 minutos
... i les idees volen

ESPECTÁCULO SUSPENDIDO_Un espacio circular y vacío. Un cuerpo, un micrófono, focos y líneas de luz protagonizan este espectáculo

Información
Kl'aa, la teva cançó
0-5 añosMultidisciplinar35 minutos
Kl'aa, la teva cançó

ESPECTÁCULO SUSPENDIDO_Kl’aa es un viaje musical a través del descubrimiento del mundo.

Información
Silver drops
2-5 añosDanza30 minutos
Silver drops

El hilo conductor de la obra es la exploración del agua como fenómeno natural, cambiante y transformador

Comprar entradas