Noticias, junio 2020

Un pequeño oasis para el mes de julio

LaSala crea un pequeño oasis al aire para volver a disfrutar de las artes en familia después del confinamiento. LaSala a la fresca consta de 5 espectáculos para las tardes de julio en el Patio del Casal Pere Quart

LaSala pone en marcha una nueva propuesta de artes para las familias después de los meses de confinamiento y de la parada de la programación habitual a raíz del estado de alarma. LaSala quiere ofrecer una programación fresca que permita a los niños y sus familias recuperar la actividad cultural, respetando y adaptando los protocolos de seguridad vigentes.

La directora de LaSala, Eulalia Ribera, remarca que “desde el primer día de confinamiento la cultura y las artes han demostrado ser vitales para las familias, pero desde LaSala, queremos reafirmar las artes en vivo, el compartir, emocionarnos en colectividad … por eso, en cuanto ha sido posible salimos a la calle para reencontrarnos “. Y afirma: “Lo hacemos por nuestro público -que tanto encontramos a faltar-, pero también, como no puede ser de otra manera, por nuestros creadores. Porque una vez más reafirmamos que la cultura no es un lujo, sino una necesidad, a la que no podemos renunciar “. Ribera recuerda que “tuvimos que cerrar LaSala de un día para otro, y la obsesión del equipo ha sido continuar trabajando y volver a las artes en vivo lo antes posible. Y ya que venimos del confinamiento, de familias que han sido muy cerradas, la idea de LaSala al fresco nos pareció una muy buena opción “.

Se trata de una programación estimulante y variada, “hemos querido hacer un pequeño oasis en el patio del Casal Pere Quart, para pasar una buena tarde de verano“.

El aforo a los espectáculos será limitado por los protocolos sanitarios vigentes y las entradas se pondrán a la venta, en línea, a partir del 25 de junio.