Noticias, diciembre 2020

La programación de LaSala se traslada al Teatre Principal

El Ayuntamiento y LaSala han acordado trasladar la programación de enero a junio de LaSala el Teatre Principal para poder aumentar el aforo de los espectáculos con todas las medidas de seguridad establecidas por el Procicat. El cambio incide en las funciones escolares -con la voluntad que la programación escolar llegue al máximo de alumnos- y las familiares.

Las condiciones técnicas del equipamiento de la Ronda Roureda no permiten actualmente acoger el aforo deseable y el traslado en el Principal ha sido la solución más adecuada para llevar a cabo la programación de los meses de enero a junio.

El primer espectáculo de la programación que se verá en el Teatre Principal será el 17 de enero con el estreno del nuevo montaje de los sabadellenses Samfaina de colors: Andròmines (els tresors d’una nina de drap), un espectáculo que han trabajado en residencia en LaSala .

El traslado de las funciones en el Teatre Principal conlleva modificaciones en el calendario inicial de la temporada de LaSala, así como los horarios de las representaciones.