Noticias, noviembre 2020

Comunicado: Prórroga del cierre de teatros

Os comunicamos que con la prórroga de las restricciones y medidas de prevención en relación a la epidemia de la Covid-19 anunciadas hoy por el PROCICAT, LaSala y el Festival El més petit suspenden las representaciones familiares previstas en el marco del Festival del 14 al 23 de noviembre.

Esta medida afecta a los siguientes espectáculos:

  • Söns (sábado 14 de noviembre / domingo 15 de noviembre)
  • … i les idees volen (21 de noviembre)
  • Kl’aa, tu canción (22 de noviembre)

El servicio de venta de entradas se pondrá en contacto con los espectadores afectados para gestionar la devolución de las entradas. Os mantendremos informados de todas las modificaciones que puedan ir surgiendo.

Os recordamos que El més petit continúa con más de 40 talleres en centros escolares de los municipios participantes como con el Petit en las Nubes, donde encontraréis tres experiencias artísticas en línea para disfrutar del arte desde casa. Para participar en estas propuestas es necesario comprar una única entrada que le dará acceso a las creaciones de las compañías Animal Religion, Big Bouncers y David Ymbernon, además de las conferencias a la carta del V Encuentro Internacional de Artes para la Primera Infancia.

Muchas gracias por la confianza y complicidad.