Noticias, julio 2017

Arranca el nuevo proyecto ‘LaSala entre tots’

En la primera sesión de este proceso participativo reunimos padres que han descubierto LaSala recientemente con otros con hijos ya adolescentes, un hecho que nos da diferentes visiones de cómo ven y viven LaSala.

También participaron Silvia Duran, directora del Área de Públicos del l’Institut Català de les Empreses Culturals y Carmina Martínez, jefe del área de Cultura Artística del Ayuntamiento de Sabadell.

La sesión permitió también hacer una visita a LaSala y comprobar cómo trabaja una compañía residente. Estos días hemos tenido trabajando a l’Estenedor Teatre, que está preparando su próximo espectáculo, El coleccionista de pors, para estrenar en la Mostra de Igualada, la feria de teatro infantil y juvenil más importante de Cataluña.

Los ‘deberes’ que les hemos puesto de cara a la próxima sesión es que empiecen a mirarse el material de algunas compañías, y que piensen que hay que hacer una programación que debe cubrir las diferentes disciplinas artísticas y también diferentes franjas de edad. Durante las 4 sesiones que configuran el programa conoceremos de otras compañías que podrían hacer residencia en LaSala, así como de otros proyectos de creación de públicos y esperamos configurar la programación más atractiva para el 2017-2018.