EL FESTIVAL DE CONTES DE SABADELL CALIENTA MOTORES

Gener 2017

Vet aquí Sabadell, el Festival de Contes de Sabadell ya calienta motores de cara a la edición de este 2017. Será el próximo sábado, 1 de abril, en el Centro de Sabadell. La iniciativa, dirigida por la escritora y guionista Anna Fité, y organizada conjuntamente por LaSala Teatre y el Petit Sabadell, hace en Navidad una sesión especial de cuentos dirigida a los niños y niñas que pasan estos días ingresados en el Hospital de Sabadell.


Será este martes, 3 de enero, en la planta de pediatría del Taulí. "Queremos ofrecer una tarde de fantasía y desconexión a los niños que desafortunadamente no pueden pasar la Navidad en casa", dice Anna Fité. La actividad contará con la colaboración de diez monitores de los talleres de Teatro infantiles del Centre Sant Vicenç y Joventut de la Faràndula

La segunda edición del Vet Aquí Sabadell incorporará una serie de novedades, que pasan por profundizar en la vertiente solidaria e inclusiva de la iniciativa, que quiere convertir Sabadell en una ciudad de cuento aprovechando la celebración del Día Mundial del Libro Infantil y Juvenil que, a su vez, conmemora la fecha de nacimiento del escritor danés Hans Christian Andersen (2 de abril de 1805).