SENSACIONAL

IMAGINART
EXPERIENCIA AUDIOVISUAL INTERACTIVA
DE 18 MESES A 3 AÑOS



Una invitación a vestirse de blanco. ¿Por qué? Para pisar un suelo blanco muy blando que se convierte en pantalla gracias a la magia de la luz y la sombra, igual que en el cuerpo de todos los espectadores que son también protagonistas de esta propuesta. 
Despacio emergen los colores y las formas. Las flores crecen, los corazones se unen, pezes desconocidos nos saludan, mientras seres de formas geométricas nos hablan con su lenguaje. Un mundo audiovisual único recorre el cuerpo de los niños y niñas que forman parte de este espectáculo mientras sus acompañantes se tienen que quedar fuera de cuadro: esta no es su película. 
Sensacional es un montaje de descubrimiento para los más pequeños, una mezcla de lenguajes y maneras de las artes escénicas y el cine más primitivo que también hará las delicias de los adultos con las reacciones más inesperadas. Esta es la producción más internacional de Imaginart puesto que tiene distribución en Canadá y el Reino Unido. 

Teresa Ferré

Fitxa artística

Idea y dirección: Eulàlia Ribera y Jordi Colominas/ Audiovisual, realitzación y grafismo: Carles Porta/ Animación: Romina Leon y Carles Porta/ Composiciones musicales y ambientes sonoros: Josep Maria Baldomà
30 de abril de 2017
Hora A las 10.30h, 11,30h y 12.30h
Durada 20 MINUToS
Aquest espectacle només es programa per a famílies
Entrada 8€
Amics de LaSala 6€