Descripció imatge del festival

Los niños y niñas pequeños, en sus primeros años, están descubriendo el mundo y, despertados por la curiosidad, lo observan todo. El festival El més petit de tots quiere estimular sus descubrimientos artísticos con una selección de espectáculos cercanos, intimistas y delicados.

El festival El més petit de tots nace en Sabadell el 2005 impulsado por LaSala Miguel Hernández, con una clara vocación internacional. En estas ocho ediciones anteriores, el festival ha sido un escaparate que ha mostrado creaciones artísticas de calidad y de proximidad, siendo todo un referente en este sector artístico tan poco desarrollado en nuestro país. 

Un festival que presenta una selección internacional de espectáculos contemporaneos, pensados específicamente para los mas pequeños, donde todo se ve muy de cerca y donde todo se vive intensamente; donde caben y se mezclan todos los lenguajes: la música, el teatro, la danza, el audiovisual, el juego,...


Encontraréis más información y programación completa en www.elmespetitdetots.cat


  • FESTA INAUGURAL FESTIV...

    EL MÉS PETIT DE TOTS... (Cataluña)

    0- 5 AÑOS
    FESTA INAUGURAL FESTIVAL EL MÉS PETIT DE TOTS
    LASALA surt de LASALA

    Una fiesta muy especial dedicada exclusivamente a los niños y niñas de 0-5 años. Espectáculos e instalaciones insólitas, que ocuparán todos los espacios del Teatre Principal de Sabadell

  • WHITE (ESPECTACLE EN A...

    CATHERINE WHEELS THEAT... (Escócia)

    DE 1 A 5 AÑOS
    WHITE (ESPECTACLE EN ANGLÈS)

    Bienvenidos al bonito y extraño mundo de White. Pleno de pájaros y de jaulas. Un mundo que brilla y deslumbra durante la noche. Dos amigos tienen cura de las casetas de los pájaros y se aseguran que los huevos se mantengan a salvo. Este mundo es blanco, brillante e ordenado. Pero en lo alto de los árboles de repente aparece color. Primero el rojo, después el amarillo, después el morado... White es un espectáculo alegre, juguetón y muy visual. Es una primera experiencia teatral perfecta para los más pequeños.

  • MIRAVELLA

    COMPAGNIE ACT2 (Francia)

    DE 3 A 7 AÑOS
    MIRAVELLA

    Al principio aparece la vida en su forma más simple, celular, orgánica. Los primeros movimientos se crean dentro de burbujas delicadas. Miravella nos transporta a un mundo primitivo donde las formas y los movimientos nos remiten a los orígenes y nos hacen explorar el animal que hay en todos nosotros. La danza es aquí una materia vibrante, rítmica y llena de colores que nos invita a un viaje a través de un mundo surrealista, poético y maravillosamente imaginativo.

  • MAMA SINGT GESCHENKE (...

    DSCHUNGEL WIEN (Áustria)

    DE 1 A 5 AÑOS
    MAMA SINGT GESCHENKE (Les cançons de la mare són un regal)

    Una nueva producción de Stephan Rabl que cuenta con la participación de la soprano afro-austríaca Marie-Christiane Nishimwe que nos cautiva con su prodigiosa voz y consigue emocionarnos en la corta distancia. La voz de una madre hace música. Son tonadas suaves y delicadas que se convierten en las más bellas canciones. Y cuando canta, mientras se maquilla, en la bañera o cuando mece a su hijo, sus ojos brillan. Las canciones de una madre son un regalo.

  • CONCIERTO PARA BEBÉS

    PAULO LAMEIRO (Portugal)

    0- 5 AÑOS
    CONCIERTO PARA BEBÉS

    Paulo Lameiro ha sido el pionero en la producción de conciertos para bebés con el objetivo de ofrecer una experiencia de intercambio y complicidad en la cual el descubrimiento de la música en directo y el silencio crean momentos intensos y sorpresivos. El placer de la música compartida entre niños, acompañantes e intérpretes.

  • MALEBABLE

    HELENA LIZARI (Cataluña)

    DE 1 A 5 AÑOS
    MALEBABLE

    Malebable es un viaje en una burbuja, a través de las sensaciones, los sentidos. Es elástico, suave, moldeable, flexible, transformable, consistente e irrompible. Todo espectáculo es un viaje. Malebable es un vehículo imaginario que se sitúa al escenario y nos permite viajar impulsados por el motor de la imaginación. 

  • JARDÍN SECRETO

    ZIG ZAG DANZA (Astúrias)

    DE 18 MESES A 3 AÑOS
    JARDÍN SECRETO

    En este jardín fluye el infinito ciclo de la vida, estimulando los sentidos de los más pequeños ante los cuales se despliega un universo visual y sonoro que se transforma de forma constante. Dejaremos nuestra huella en este universo, dejaremos nuestra huella en nuestro Jardín. Un trabajo poético de movimiento estático y de quietud dinámica, porque todo está parado y nada se para.