Descripció imatge del festival

Los niños y niñas pequeños, en sus primeros años, están descubriendo el mundo y, despertados por la curiosidad, lo observan todo. El festival El més petit de tots quiere estimular sus descubrimientos artísticos con una selección de espectáculos cercanos, intimistas y delicados.

El festival El més petit de tots nace en Sabadell el 2005 impulsado por LaSala Miguel Hernández, con una clara vocación internacional. En estas doce ediciones anteriores, el festival ha sido un escaparate que ha mostrado creaciones artísticas de calidad y de proximidad, siendo todo un referente en este sector artístico tan poco desarrollado en nuestro país. 

Un festival que presenta una selección internacional de espectáculos contemporaneos, pensados específicamente para los mas pequeños, donde todo se ve muy de cerca y donde todo se vive intensamente; donde caben y se mezclan todos los lenguajes: la música, el teatro, la danza, el audiovisual, el juego,...


Encontraréis más información y programación completa en www.elmespetitdetots.cat


  • OPUS 1- BLANCS

    COMPAGNIE D'À CÔTÉ ... (Francia)

    0- 5 AÑOS
    OPUS 1- BLANCS

    Dentro del proyecto Enquête de notre enfance, llega al Festival la primera obra de una trilogía inspirada en los libros para niños de Katsumi Komagata. Este artista japonés, siguiendo la mirada de su propio hijo, desarrolló una serie de libros de arte abstracto que reflexionan sobre la percepción de los bebés: desde la primera mirada hasta la plenitud del gesto.

  • LE PETIT BAIN (Un pequ...

    JOHANNY BERT - THÉÂT... (Francia)

    2- 5 AÑOS
    LE PETIT BAIN (Un pequeño baño)

    Aquesta obra està construïda al voltant d’un material quotidià i amable: l’escuma. Seguirem la descoberta d’un personatge que juga, imagina i modela paisatges fins a embogir.

  • BLINK FLASH DUNCAN

    MERCAT DE LES FLORS - ... (Cataluña)

    DE 2 A 5 AÑOS
    BLINK FLASH DUNCAN

    Blink Flash Duncan es un espectáculo para los más pequeños que busca despertar la danza como lenguaje de expresión y abrir la conciencia de las propias emociones y las de los demás.

  • A GRUTA DA GARGANTA

    LA CASA INCIERTA (Brasil)

    0-5 años
    A GRUTA DA GARGANTA
    LASALA surt de LASALA

    En un espai ple de vels, que evoquen el vel del paladar, dues actrius, una d’elles cantant lírica i l’altra cantant popular, trenen dos camins sonors que s’endinsen en el laberint de la bellesa de la veu humana. 

  • MALEBABLE

    HELENA LIZARI (Cataluña)

    2- 5 AÑOS
    MALEBABLE
    LASALA surt de LASALA

    Malebable es un viaje en una burbuja, a través de las sensaciones, los sentidos. Es elástico, suave, moldeable, flexible, transformable, consistente e irrompible. Todo espectáculo es un viaje. Malebable es un vehículo imaginario que se sitúa en el escenario y nos lleva a viajar impulsados por el motor de la imaginación.

  • L'HOMME QUI TRACE L'AR...

    FOREST BEATS - YUTAKA ... (Francia - Japón)

    2- 5 AÑOS
    L'HOMME QUI TRACE L'ARC EN CIEL (El hombre que dibuja el arco iris)
    LASALA surt de LASALA

    Un home misteriós arriba amb una maleta, un paraigua i un bombí.  Què passarà? Una història original i fantàstica amb músiques i coreografies que fan un homenatge a les comèdies musicals americanes dels anys 30 als 60.